¿Quieres un huerto vertical en tu colegio?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Empoderando a la nueva generación de Urban Farmers

Trabajamos con colegios para ayudar a los más jóvenes a disfrutar y aprender sobre agricultura y alimentación de una manera sencilla, divertida y práctica. Además de ayudar a desarrollar otras habilidades como el trabajo en equipo, la planificación, la creatividad, la paciencia y la perseverancia.

Con nuestros huertos verticales aprenderán las técnicas de cultivo urbano del futuro mientras se divierten.

Como cada vez estamos más desconectados de la naturaleza, los niños y niñas no saben cómo se cultivan los alimentos que comen cada día. Al estar en contacto directo con las plantas y todo el proceso de crecimiento, los pequeños conectan de nuevo con la naturaleza, disfrutando de colores y olores naturales y vivos.

Como resultado final, los niños y niñas podrán disfrutar de su propia cosecha de alimentos frescos y nutritivos, de km0. Con los huertos verticales aprenden el esfuerzo, tiempo y dedicación que conlleva el cultivar los alimentos que luego pueden disfrutar.

Colegios y Guarderías

Campus y Universidades

Escuelas de Gastronomía y Centros de Formación Profesional

Programa de formación para futuros
Urban Farmers

El programa de formación de los Urban Farmers del futuro pone a los participantes a la vanguardia de la industria agrícola urbana y vertical en exteriores e interiores. No se necesita experiencia previa en agricultura, solo la pasión y el espíritu para dar el salto y comenzar a aprender.

Después de instalar en su lugar de aprendizaje (colegio, instituto, escuela de gastronomía…) nuestro huerto vertical, habrá un período inicial de explicación antes de pasar a la práctica. Los estudiantes tendrán fichas rellenables adaptadas a su edad y aprendizaje para que puedan realizar un seguimiento de las plantas, desde que plantan las semillas en las macetas verticales hasta que estas comienzan a germinar y las puedan ir podando y cosechando.

Nuestra tecnología de cultivo intuitivo y nuestro equipo de expertos se combinan para ayudar a los estudiantes a convertirse en los mejores agricultores urbanos que pueden ser.

Los componentes clave del programa incluyen:

Aprende a cultivar en un huerto vertical mediante hidroponía.

Cultivar en interior.

Cultivar alimentos en los sistemas tecnológicos del futuro de la agricultura.

Estudiar la ciencia de las plantas.

Aprender lo que sucede a nivel molecular de la planta a medida que crece.

Aprender sobre nutrientes y variedades de plantas.

Formar parte de una comunidad, la comunidad de Urban Farmers. 

Colegios, Escuelas y Universidades que ya disfrutan de su huerto vertical Optimus Garden:

Conoce algunas de las escuelas infantiles, colegios, universidades y escuelas gastronómicas que ya disfrutan de nuestros huertos verticales exteriores  o interiores con luz artificial, huertos súper productivos OG FARM y moduladores de espacio OG BUGGY.

¿Quieres más información?