Optimus Garden participa por primera vez en la feria Gastrónoma, el espacio de encuentro para restauradores, profesionales de la hostelería y la panadería, periodistas especializados y otros profesionales del sector, que se celebra los días 11, 12 y 13 de noviembre en Feria Valencia. Lo hacemos de la mano de Gastroagencia, con quien compartiremos espacio expositivo.

Para la ocasión, Optimus Garden ha preparado un programa de actividades que girarán entorno al huerto vertical hidróponico que instalaremos en el stand. Estas actividades incluyen showcookings y degustaciones con producto del huerto y charlas para dar a conocer de primera mano al público profesional y público gourmet el sistema el cultivo vertical que está revolucionando la cocina.

El innovador sistema desarrollado por Optimus Garden permite, gracias a su modularidad y bajo mantenimientocultivar vegetales, hierbas aromáticas y plantas ornamentales en cualquier tipo de espacio. Basados en la hidroponía (técnica de cultivo que sustituye la tierra por una solución de agua y nutrientes), los huertos Optimus Garden son limpios, de fácil conservación y ofrecen una decoración única. La introducción de sistemas de luz artificial, hace que sea posible cultivar también en interior.

Gastronoma 2017. Gastrónoma se convierte en el gran evento de la gastronomía. Un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica. Una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.(Photo: Alberto Sáiz)

Gracias a la solución de Optimus Garden, los profesionales de la restauración y la hostelería pueden tener su propia producción de vegetales y aromáticas, y ofrecer a sus clientes la posibilidad de degustar productos locales, frescos, de primera calidad (sabrosos y sin pesticidas – al no haber tierra no es necesaria usarlos) cultivados en su propio establecimiento.

El sector HORECA es uno de los sectores prioritarios para Optimus Garden en 2018-2019.  Asistimos a Gastrónoma con el objetivo de entrar en contacto con los principales actores del sector a nivel nacional, que durante unos días van a estar concentrados en València. Si asistes a Gastrónoma y quieres contactar con nosotros durante la feria, no dudes en solicitar una reunión en el correo electrónico: info@optimusgarden.com o en el teléfono: +34 608 898 149.

¡Nos vemos en Gastrónoma!