Huerto vertical a medida

En Optimus Garden, queremos que cualquier persona o empresa pueda disfrutar de su pequeño vergel de aromáticas o vegetales, independientemente de su espacio. Por eso, si alguno de nuestros Kits OG no se adapta a tus necesidades, nosotros nos adaptamos a ti!

Nuestro innovador sistema de cultivo es modular y permite hacer realizaciones de prácticamente cualquier dimensión. A diferencia de los sistemas convencionales que requieren de impermeabilización, instalación de toma de agua o perfilería, el sistema OG tiene un montaje simple y práctico. Es casi como instalar un cuadro!

Ofrecemos todo el material necesario para montajes a medida, pero también realizamos la instalación si se requiere. Trabajamos siempre para adaptar el huerto a las necesidades de cada cliente, con variedades de distintos vegetales, aromáticas e incluso plantas decorativas de interior. Con plantas de menor o mayor porte y cuidando siempre la estética para que esté alineada con el espacio.

Si eres un profesional y estás interesado en nuestros huertos verticales, no dudes en ponerte en contacto y estaremos encantados de asesorarte y pasarnos por tu espacio para ofrecer una primera valoración e ideas.

Mail de contacto: info@optimusgarden.com

Whatsapp de contacto: +34 607 830 031