¡Conoce la experiencia de nuestros clientes!

Poké Shop

Poké Shop es el primer restaurante Poké en Valencia.

Dado que es un restaurante de comida healthy, sus dueños Vicent, Lluís y David no se lo pensaron dos veces e instalaron uno de nuestros huertos verticales en su local. ¡Queda genial!


Maco Healthy Bar

En Maco Healthy Bar ponen a disposición de los clientes las mejores elaboraciones con productos saludables y bajos en grasas, para que puedan disfrutar de una comida llena de sensaciones positivas.

Por eso, en cuanto descubrieron nuestros huertos verticales no dudaron ni un segundo en instalar uno en su restaurante. Así, sus chefs cosechan las hierbas aromáticas y los vegetales del huerto, cuando lo necesitan, para que sus platos tengan todo el sabor. ¡Del huerto al plato!


El Molí Lab

EL MOLI LAB es un espacio diseñado para fomentar la creatividad, la innovación y el trabajo colaborativo, así que es un lugar perfecto para tener un huerto vertical, donde todos los coworkers, sean del proyecto que sean, pueden reunirse cerca de él y cuidarlo, disfrutando del aroma de las hierbas aromáticas y los vegetales.


Novotel

Novotel ofrece una experiencia gastronómica diferente a sus clientes, en la que utilizan el producto fresco de la huerta vertical Optimus Garden, tanto para coctelería como en su cocina mediterránea.

Esto les ayuda a posicionarse como un hotel referencia en nuevas tendencias en hotelería.