Optimus Garden está liderado por equipo de profesionales que comparten la pasión
y el propósito de transformar la agricultura urbana.

Contamos con una amplia experiencia en las área de Ingeniería, Agronomía y Electrónica (IoT). El equipo se complemeta con excelentes profesionales en áreas como el Marketing, la Comunicación y el Diseño.


Damien Krack llega a Madrid en 2008 para trabajar como director de ingeniería en el sector de las energías renovables (Solar, biomasa...). En nuestro país descubre los veranos calurosos y la dificultad de mantener un huerto prolífico en esas condiciones. A pesar de esta situación, una zona como Almería (en el sur de España), con menos precipitaciones, se ha convertido en el huerto de Europa, en parte gracias a la hidroponía. Esto le lleva a empezar a trabajar en los primeros prototipos de huerto con la idea de llevar este modo de cultivo a una escala individual y con un buen diseño.

En 2017, Damien y Manu Cabrera, Ingeniero en Electrónica y Maker en hidroponía, cruzan sus caminos en una aceleradora en la que ambos habían ingresado. De esta combinación de ideas surge Optimus Garden en junio de 2017. Ambos comparten una visión común sobre cuál debe ser el modelo de cultivo urbano y sostenible para alimentar a las futuras ciudades. Ya juntos, diseñan y fabrican en València el primer huerto vertical hidropónico modular y empiezan su comercialización en mayo de 2018.

¡Contacta con nosotros!

¡Muchas gracias por tu mensaje! Te contestaremos lo antes posible :)
This field is required
This field is required
This field is required

Optimus Garden

Edificio Lanzadera
(La Marina de València)

Muelle de la Aduana s/n

46024 Valencia

info@optimusgarden.com

+34 607 830 031

+ 34 608 898 149